Friday 12 July 2013

Cremas para las estrías - ¿realmente funcionan?

Las mujeres siempre están tratando de verse lo mejor posible, pero, por desgracia, a veces también se pone al día con nosotros y ahora tenemos las estrías. ¿Cómo sucedió eso te preguntas? La causa más común de esto es el embarazo. Para algunas mujeres con suerte, su piel se recupere la normalidad, para muchos otros, la piel ha perdido su elasticidad y aparecen las marcas. Hay otras razones que pueden causar estrías y es la pérdida excesiva de peso o aumento de peso que. Hay maneras que usted puede recuperar su aspecto ..Estas marcas aparecen principalmente en el estómago, las piernas o los pechos. Estas marcas se pueden quitar por la cirugía cosmética o el tratamiento con láser, pero muchos no pueden permitirse esta opción y, por supuesto, siempre existe el riesgo de infección en cualquier cirugía.

Otra opción es estrías cremas depilatorias. Este es un método popular y rentable, lo que ayuda a que la piel vuelva a su estado natural. Hay muchas cremas de eliminación de estrías en el mercado, pero tendrá que hacer una investigación para averiguar cuál funciona mejor para usted. Lea lo que los ingredientes son y si son naturales y seguros de usar. Estas cremas ayudan a la piel a mantener su elasticidad. Calidad estrías removedores contienen todas las vitaminas y los ingredientes que la piel necesita y los efectos son a largo plazo. Algunas mujeres han dicho que empezar a poner la crema durante el embarazo y se les ayuda enormemente. Para ayudarle a decidir que tipo de crema es el adecuado para usted, vaya en línea para ver los comentarios y cuál es la venta más que otros, ya que con este tipo de producto, la remisión de los usuarios suele ser la mejor forma de publicidad.

Estas cremas no dan resultados inmediatos, pero si se usa todos los días, de acuerdo con las instrucciones, después de unas semanas, se empiezan a regenerar los tejidos dañados, la reparación de las capas de la piel y nutrir la piel. El coste de la compra de la crema de eliminación no es tan alta en comparación con la primera opción de la cirugía cosmética o tratamiento con láser.

Con cualquier producto de belleza, diferentes cremas funcionan mejor para diferentes personas, ya que tenemos diferentes tipos de piel. Si el primero que intenta no le está dando los resultados usted esperaba, habla con sus amigos sobre lo que están utilizando, o vaya a estar en línea para ver lo que es nuevo. Habrá uno por ahí para usted, como tantas mujeres han tenido grandes éxitos con estas cremas.

Cremas para las estrías son algo que nosotros no tenemos que aguantar. Las estrías cremas depilatorias pueden mejorar la piel y reducir las estrías.

No comments:

Post a Comment