crema humectante para cara

La mejor crema humectante para cara  es lo que la naturaleza nos ofrece . Miles de millones de glóbulos microscópicos de retención de agua en las capas externas de la piel llamados factores naturales de hidratación (NMFS ) .

Cuando somos jóvenes tenemos en la cantidad justa para mantener la piel radiante , suave y fresca . Sin embargo, este equilibrio perfecto se siente mal en la pubertad cuando los niveles fluctuantes de hormonas son más propensos a estimular la producción de petróleo.

La balanza se inclina hacia otro lado en el futuro , cuando la capacidad del cuerpo para producir sebo comienza a caer . Los factores hidratantes naturales se agotan y la piel ya no se aferra a la humedad tan eficazmente como antes . El resultado: una piel seca, escamosa.
 
crema humectante para cara
                crema humectante para cara 
¿Cuál es la mejor forma de reponer la humedad de la piel - y más al punto , restaurar la capacidad del cuerpo para mantener la piel de esa manera - si sus NMFS no pueden mantener más? Vamos a dar una lección rápida en dermatología.

Disminuir la pérdida de humedad

FHN son responsables de la prevención de la humedad desde lo profundo de la piel - llamado transepidérmica de agua - de evaporación demasiado rápida que a su vez conduce a la deshidratación o la piel seca . El agua se está moviendo constantemente a través de la piel , de las capas profundas de la piel a las capas externas y luego fuera a la atmósfera . NMFS son como centinelas que agarrar el agua y detiene todo el tiempo que puedan. Así que si estamos buscando replicar este proceso de la mejor crema hidratante es la que hace el mismo trabajo .

Cremas hidratantes convencionales se frota en la superficie de la piel no va a hacer el truco. Las moléculas de agua son demasiado grandes para pasar a través de la barrera de la piel . De hecho , el agua que queda en la piel después de usar "light" ( más agua que aceite) hidratantes o tóner - o incluso después del lavado y secado a fondo no se - tendrá el efecto contrario. Con el tiempo, esta humedad adicional puede llegar a diluir sus factores hidratantes naturales hasta el punto en que pueden evaporarse , dejando el secador de la piel que nunca.

El petróleo es la respuesta

Afortunadamente , el tratamiento de la piel seca es bastante simple. Todo lo que tenemos que hacer es reponer el suministro de aceite de la piel , ya sea con un aceite facial o con una crema para la cara emulsionada con la menor cantidad de agua posible . Pero no cualquier tipo de aceite es suficiente. Queremos algo que puede imitar los aceites que se encuentran en nuestros productos hidratantes naturales internos . Y la coincidencia más cercana pasa a ser aceites de origen vegetal ricos en ácidos grasos esenciales .

Encontrarás un montón de productos hidratantes que utilizan aceites minerales en su lugar. Estos son petroquímica subproductos y tienen una composición muy diferente a partir de aceites vegetales . Son carente de ácidos grasos e incluso pueden poner en peligro la función natural de la piel. Son muy comunes en las marcas comerciales - por lo que dar un gran rodeo para los productos de la piel esa lista paraffinium o algo similar en sus ingredientes.

No más piel seca?

Hay un creciente cuerpo de investigación que apoya la opinión de que los niveles de humedad de la piel son proporcionales a los niveles de ácidos grasos presentes . Por lo tanto , teniendo un paso más allá , tiene sentido para aprovechar los aceites vegetales ricos en estos ácidos grasos y dejarlos trabajar su magia en la piel seca. Su similitud con propios aceites del cuerpo significa que se absorben muy rápidamente , sin salir de su cara mirando o sensación grasosa.

Así que si usted está buscando la mejor crema humectante para cara, ¿por qué no empezar por tomar medidas para restaurar la capacidad natural del cuerpo para mantener la piel en óptimas condiciones ? Súper Productos Orgánicos Naturales ofrece una gama de productos que combinan los aceites de origen vegetal con otros ingredientes 100% naturales.

No comments:

Post a Comment