Monday 16 September 2013

A Paraben cremas hidratantes para la cara - ¿Sabes lo que Conservante Utiliza el fabricante?

Antes de comprar un cremas hidratantes para la cara , tomar el tiempo para averiguar qué tipo de conservante el fabricante hace uso. Es una cosa importante a saber.

Cremas hidratantes sin conservantes para la cara no están disponibles , ya que los productos no tendrían tiempo de conservación . Tendrían que ser utilizado inmediatamente . Una persona que quería evitar conservantes completo tendría que mezclar sus propias lociones , que se pueden hacer, pero no es la alternativa más popular.

Por suerte, no es un preservativo seguro, natural y efectivo. Es natural de vitamina E. Note la palabra "natural " antes de la palabra vitamina . No todas las vitaminas son naturales , que se deriva de los alimentos.

Algunas vitaminas son creados sintéticamente en el laboratorio . Según algunas estimaciones , más del 75 % de la vitamina E en el mercado se hace sintéticamente utilizando productos petroquímicos. El proceso es similar a la forma en que están hechos de plástico . Por lo tanto , sólo porque usted ve la vitamina E en la etiqueta de una crema hidratante cara libre de paraben , no significa necesariamente que está a salvo .

En realidad , usted no verá la vitamina E que figuran en la etiqueta de ingredientes de los cosméticos , sino que a menudo ven las palabras " con la vitamina E! " en el etiquetado frontal. Las empresas están obligadas a utilizar el INCI o Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos de la parte posterior . Acetato de tocoferol es el nombre que verá en la parte posterior .

Además de ser un conservante eficaz , acetato de tocoferol proporciona otros beneficios relevantes para la salud y el aspecto de la piel . Es incluso mejor que el tocoferol , que es la forma de vitamina E que sería conseguir si se frota el aceite de oliva sobre la piel, por ejemplo. ¿Quién sabía que había tantas formas diferentes de una sola vitamina ?

Una de las ventajas de acetato de tocoferol más de tocoferol es que la forma de acetato proporciona una vida útil más larga . El tocoferol en una botella de aceite de oliva se rompe más fácilmente por la luz . Algo que podría no tener en cuenta es que el aceite de oliva realmente tiene una vida útil muy corta , a menos que se mantiene en un ambiente oscuro y fresco , no en la mesa a temperatura ambiente.

Otra ventaja de un parabeno cremas hidratantes para la cara que contiene acetato de tocoferol es que el compuesto no se oxida . Se conserva toda su actividad antioxidante . Puede penetrar en las capas más profundas de la piel donde realmente se puede regenerar y proporcionar cierta protección contra los rayos UV del sol. Los rayos UV de la luz solar son una de las principales causas de envejecimiento de la piel .

Estos son sólo un par de ventajas de un parabenos hidratantes libres de cara conservados con acetato de tocoferol . Puedes buscar por su nombre .

No comments:

Post a Comment