Monday, 9 September 2013

Crema para blanquear la piel Dermaline - cómo utilizarlo correctamente

Dermaline crema para blanquear la piel  sin duda dice que es uno de los productos cosméticos en la demanda en el mercado. ¿Por qué? Esto es porque la gente tiene problemas de la piel que simplemente no son fáciles de ignorar . Tener las axilas oscuras podría estresar a nadie. Puede causar inseguridad entre las mujeres. La gente que tiene las rodillas oscuras , codos , muslos o en la ingle también están ansiosos de cómo quitar la parte de la piel descolorida . Otros dieron poca confianza debido a manchas de la edad , pecas y los tonos desiguales de la piel . Estos problemas de la piel hacen que los hombres y las mujeres a buscar soluciones cosméticas.

La piel Dermaline blanquea la crema está especialmente formulada que puede ser utilizado por las personas que viven en áreas tropicales que se caliente y húmedo durante todo el año . Este producto se combina con el uso de la crema hidratante o protector solar con alta UVA + SPF 30 o superior. El blanqueamiento de piel crema tiene los siguientes ingredientes activos y sus correspondientes beneficios :

( 1 ) ácido kójico , esta sustancia es eficaz para blanquear los problemas de pigmentación , como manchas y pecas ;
( 2 ) - regaliz inhibe la pigmentación y tiene propiedades anti - inflamatorias ;
( 3 ) de retinol acelera la renovación celular y la exfoliación de la piel promoviendo células sanas , que le da una piel más lisa y suave . También reduce el tamaño de los poros de la piel haciendo que se vea más joven.
( 4 ) La vitamina C se dice para reducir al mínimo la producción de melanina en la piel ;
( 5 ) de ácido láctico peleas arrugas y el tono desigual de la piel ;

Así que , ¿cómo se utiliza este producto ? En primer lugar, antes de aplicar cualquier cosa en la piel , lo convierten en un hábito de limpiar tu cara antes de irse a la cama. A continuación , aplicar una cantidad de tamaño de un guisante de la crema blanqueadora , dos a tres veces durante la primera semana , como se sugiere . Es posible aumentar el volumen después de la primera semana, si usted cree que puede manejar la descamación de la piel.

Para los tonos más oscuros y desigual de la piel , como las axilas , los codos , las rodillas , la ingle , las pecas , cicatrices de acné lisos oscuros y manchas de la edad , se debe aplicar directamente a los tonos de piel irregulares. Usted puede hacer esto por cerca de ocho semanas para lograr los mejores resultados. Si parece que usted ha logrado el tono de la piel que usted desea , entonces usted puede optar por reducir la demanda. Sin embargo , los resultados pueden variar en la aplicación de crema para blanquear la piel Dermaline dependiendo del tipo de piel y el tono de la piel que tiene. ¿Quieres saber cuál es la mejor cremas para blanquear la piel de todo tipo de piel ?

6 comments:

  1. Muy buena....incluso ayuda a sacar espinillas. Lo digo por experiencia..

    ReplyDelete
  2. Muy buena....incluso ayuda a sacar espinillas. Lo digo por experiencia..

    ReplyDelete
  3. Muy Buena quita Las manchas oscuras espinillas y bkanqueamiento

    ReplyDelete
  4. La mejor crema del mundo nadie me cree la edad mi secreto es dermalina a diario

    ReplyDelete
  5. hola quiero saber si dermaline es efectiva para aclarar manchas negras en la cara ayudenme demen su opinion

    ReplyDelete