Monday 16 September 2013

cremas hidratantes para la cara - Consejos para el cuidado de la piel del invierno

Está nevando. El viento está soplando . La humedad es seco, seco , seco! Y el bebé , hace frío afuera . Entonces, ¿qué parte de su cuerpo siempre está expuesto cuando se va a la intemperie ? Reunimos a nuestros cuerpos , nuestras manos, nuestras piernas y nuestros pies. Pero tenemos que literalmente "cara " del tiempo cuando vamos fuera . Venimos del frío , y nuestros labios están agrietados y nuestra cara es roja , cruda, seca y sensible . Entonces, ¿qué podemos hacer? He aquí diez sugerencias para el cuidado de la piel y protegerla del desgaste del invierno :

Hidratar . Esta es una de las cosas más importantes que puede hacer en el winter.Use los humectantes más gruesa a base de aceite para la cara en el invierno . El exceso de agua en hidrata a base de agua exponer su piel al tratar de congelar mientras usted está fuera . Guárdelas para verano. Sin embargo, para el invierno, las cremas hidratantes más grasa son mejores. Mientras que bañarse o lavarse la cara , utilice tibia en lugar de agua caliente. El agua caliente extrae la humedad, mientras que el agua fría despierta tu piel .

Aplicar cremas hidratantes para la cara inmediatamente después de lavarse la cara cuando todavía está húmeda . Añadir los aceites esenciales curativos de mirra o sándalo de la crema hidratante . Estos aceites esenciales son particularmente buenos para su uso en cremas de noche . Los aceites esenciales son muy gruesas para aplicar por la noche.

La nieve refleja el sol , así que use protector solar mientras está fuera . Use protector solar o maquillaje con SPF 15 a 30. Dom edades la piel y , sumado al clima de invierno , le da a su piel un doble golpe .

Protege tus labios con protector labial . Haga un esfuerzo consciente para evitar lamer o morder tus labios mientras que en el clima. Ejecutar un humidificador dentro de su casa para mantener la humedad en el aire. El aire seco reduce la humedad de la piel . Lo mejor que puede hacer para hidratar su piel es beber agua. Beba mucha agua .

Adoptar un enfoque holístico para el invierno. Piensa en cómo te afecta física, mental y espiritualmente , y luego encontrar un enfoque que aborda cada parte.

No comments:

Post a Comment