Thursday 12 September 2013

Crema Facial Natural ¿Puede ser el mejor amigo de tu piel

Crema de cara ha sido un elemento básico de las rutinas de cuidado de la piel de las mujeres de las generaciones. Nuestras madres y abuelas todos juraban por sus productos favoritos y muchos de ellos pasan sus secretos para nosotros. Pero con los avances en el conocimiento ha llegado la conclusión de que incluso los productos más caros pueden no ser lo mejor para nosotros. El verdadero secreto de cuidado de la piel se basa en la naturaleza y todas sus maravillas.
La piel se enfrenta a una serie de retos cada día, de los irritantes del medio ambiente a los efectos del envejecimiento, y la clave para mantener la piel joven suave, flexible es en la reparación de los daños que causan y la reposición de los nutrientes perdidos. Crema de cara natural es la única manera de hacer esto de manera efectiva, ya que contiene una serie de ingredientes diseñados para apuntar las áreas que más lo necesitan y ofrecer la máxima curación.

¿Cómo se puede hacer todo esto con un simple tratamiento facial con crema? Es una buena pregunta y la respuesta se encuentra en la lista de ingredientes. Cosas como la manteca de karité, miel de manuka activa, cera de babasú, y semilla de uva y aceites de oliva todos traen propiedades curativas únicas a la mesa y que pueden significar la diferencia para seco, el envejecimiento y la piel dañada.

Emolientes suaves tales como la manteca de karité y babasú suavizar y proteger, restaurar brillo y suavidad a la piel. Aceites a base de plantas como la uva, olivos y almendros son fuentes de humedad que pueden ayudar a reponer contenido líquido perdido, la lucha contra la descamación y picazón de la piel seca. Todos estos factores hacen cremas naturales para la cara la mejor opción para las mujeres de todas las edades y todos los tipos de piel.
La adición de la miel de manuka y antioxidantes como la vitamina E llevar crema para la cara a otro nivel, lo que le permite ofrecer la curación de adentro hacia afuera. Las propiedades antibacterianas de la miel de manuka calmar y restaurar la piel dañada, mientras que los antioxidantes ayudan a liberar el cuerpo de toxinas acumuladas, que por lo tanto puede escurrir de oxígeno vital y dejar la piel de aspecto débil y sin vida.
                                                                 

Y no son sólo las mujeres las que pueden beneficiarse de todas estas propiedades de la crema de cara natural. El tiempo y el medio ambiente tienen un gran peaje en la piel del hombre, así y con productos especialmente dirigidos a los hombres, ellos también pueden tomar ventaja de la mejor naturaleza tiene para ofrecer. Con la piel de los hombres expuestos a cada vez más irritantes sobre una base regular que las mujeres, este tipo de curación puede ser particularmente importante.

Se trata de una nueva generación de cuidado de la piel y eso significa que necesitamos más que la crema facial de nuestras madres. No se conforme con los productos que contienen nada más que los ingredientes sintéticos. Para la curación que dura realmente, tiene que elegir productos 100% orgánicos, elaborados a partir de nada, pero las fuentes de origen vegetal.

Si quiere sentirse saludable y verse mejor, de lo que necesita para amar la piel que está adentro Eso significa participar en un régimen de cuidado de la piel normal que proporciona todos los nutrientes esenciales, mientras que suaviza e hidrata. El resultado es la belleza que va a durar toda la vida!

No comments:

Post a Comment