Monday 9 September 2013

Hecho en casa crema para blanquear la piel - ¿Cómo funciona ?

Hay millones de maneras de hacer su propia piel crema para blanquear la piel . Hay que perseverar y ser innovadores en ciertas maneras. Simplemente navegar por internet solo, se le puede dar un montón de ideas de remedios caseros para blanquear la piel.

Las personas que se preocupan por tener la piel oscura harán casi cualquier cosa para lograr un tono de piel más blanca. La producción y el uso de cremas blanqueadoras se ha vuelto más popular en estos últimos años . Cada vez más personas en todo el mundo son conscientes de su tono de piel. Grandes empresas de cremas para blanquear agresiva publicidad de sus productos mediante el uso de las mujeres hermosas y hombres masculinos con la piel más blanca y más justo. Esto condiciona la mente del mercado objetivo que el tener la piel más blanca y más justo significa que usted es más bella. Sin embargo , estos productos no son baratos . Es por eso que la gente a su vez a la piel hecha en casa para blanquear crema.
 
            crema para blanquear la piel 
Los siguientes ingredientes son algunos de los remedios populares creados para dar a su piel una tez más blanca y un brillo ligero. Uno de los ingredientes que contiene características de blanqueamiento es gramos de harina. Simplemente mezcle 2 cucharadas de dicha harina, añadir unas gotas de limón , más una pizca de cúrcuma en polvo y unas gotas de crema de leche. Poco a poco se mezcla hasta formar una pasta y aplicarla en las zonas oscuras de la piel o en todo el cuerpo y luego esperar a que se seque antes de fregar apagado . Para lograr resultados más rápidos , puede utilizar esto como su régimen de belleza diaria.

Otro remedio casero muy popular en remojo las almendras en agua durante toda la noche a continuación, retire el pelado al día siguiente. Añadir una parte de miel y luego aplicarlo sobre la piel . Espere hasta que se seque antes de fregar apagado. Esta mezcla le dará una piel más blanca y un brillo más claro también.

Una forma común de alcanzar una piel más blanca es a través del proceso de exfoliación . La exfoliación es el desprendimiento de las escamas delgadas o epidermis muerta en la parte superior de la piel. Un brebaje famoso es mezclando 1 taza de azúcar granulada con ½ taza de aceite vegetal o aceite de almendras. Usted puede optar por añadir 10-15 gotas de aceite fragante esencial para darle una especie de aromaterapia para que la aplicación de un proceso más relajante. Aplique la mezcla con movimientos circulares sobre la piel mojada con las manos o una toalla o cualquier otro material de baño que es suave en la piel. Luego , enjuague bien. Este hecho en casa crema para blanquear la piel que da a la piel más blanca mediante la exfoliación de la skin.Do usted quiere saber cuál es la mejor crema para blanquear la piel de todo tipo de piel ?

No comments:

Post a Comment