Monday 9 September 2013

Utilice alfa hidroxi crema humectante para cara una química Inicio Pele

Si usted ha escuchado el término " peeling químico ", entonces usted está probablemente en busca de una aplicación que contiene una solución de ácido alfa hidroxi . Esteticistas pueden utilizar concentraciones de hasta el 30 %, pero el consumidor no puede comprar sobre el contador alfa hidroxilo cremas faciales que contienen más del 10 %. El peeling químico funciona como la microdermoabrasión , que elimina las líneas finas y suavizar la piel para que se siente suave y flexible. Los médicos pueden usar concentraciones de hasta 70 % para eliminar las cicatrices y las arrugas más profundas . Con cualquier cantidad de solución que hay riesgo de erupciones cutáneas y reacciones , así que si usted está tratando usted mismo en casa por primera vez , asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente.

Los ácidos alfa hidroxi vienen en una variedad de productos de cuidado de la piel , de exfoliantes , cremas hidratantes , productos de limpieza , crema para los ojos , y las fundaciones . Una vez que haya probado la sensibilidad probablemente es mejor no combinar otros cosméticos y cremas que contengan ácidos alfa hidroxi , a menos que, como yo, tiene la piel como piel de elefante ! Guarde su dinero en limpiadores de la piel , por cierto , que contienen ácidos alfa hidroxi , ya que debe permanecer en la piel durante mucho tiempo antes de que pueda disolver la capa superior de la piel y ser eficaz.

He tratado de cualquier número de tratamientos de la piel para reducir las líneas finas y arrugas, como cualquier mujer lo sabe, se necesita mucho tiempo para encontrar los cosméticos adecuados para mejor se adapten a su piel. Yo uso una crema para la cara alfa hidroxi tres a cuatro veces la semana y dejar actuar durante media hora , no picar un poco por lo que es poco probable que se olvide de ello. Yo simplemente lávelo y aplicar mi crema humectante para cara - que no contiene ningún ácido alfa hidroxi . Una o dos veces a la semana voy a utilizar un exfoliante facial antes de usar la crema humectante para cara.


Todo lo que puedo decir es que funciona muy bien en mi piel y muchas arrugas y líneas de expresión han desaparecido. Yo tenía un pliegue profundo por el lado de mi cara que ha desaparecido también. Si esa era la crema hidratante que utilizo el que lo hizo , no lo sé, pero la crema hidratante para la cara alfa hidroxi deja la cara lisa y suave. Yo era un fumador durante demasiados años también , y las líneas por encima de mi labio superior están disminuyendo también, posiblemente, de dejar de fumar y con un poco de ayuda de la crema de cara hidroxilo alfa , estoy seguro.

crema humectante para cara
               crema humectante para cara 


A 1,05 oz tubo de la marca que uso no cuesta mucho, he tenido este tubo por unos cuantos meses y todavía hay un montón de que - usted no necesita mucho - esta marca sugiere que una "gota de tamaño de la perla. El uso excesivo de cualquier cosa no significa que sea más eficaz , simplemente pierde dinero.

Para una crema para la cara hidroxi alfa para ser eficaz, debe penetrar en la piel y se deja sobre la piel durante un período de tiempo , más fuerte es la solución más rápido se debe retirarse . Por lo general, un peeling químico realizado bajo la supervisión de un médico o cosmetóloga no durará más de unos pocos minutos antes de que pueda producirse daños en la piel , como dolor y enrojecimiento y ampollas que pueden durar días afterwards.To encontrar una buena oferta en un crema humectante para cara hidroxi.

No comments:

Post a Comment