Monday 16 September 2013

crema humectante para cara - Cómo mantener la piel hidratada todo el día natural

No hace falta decir : piel seca es un dolor en el ya-sabes -qué. Desafortunadamente , por lo que es encontrar una buena crema humectante para cara.Vamos a deshacernos de ambas molestias y aprende a mantener la piel hidratada.

Lo mejor de todo , vamos a hacerlo de forma natural y sin ningún tipo de aceite o productos químicos sintéticos.

La crema humectante para cara tiene que hacer tres cosas para usted :

1 . Profundamente hidratar la piel

La mayoría de productos cosméticos utilizan el aceite de vaselina, y mineral, para hidratar la piel. Básicamente lo que esto hace es que se forme una película sobre la piel para mantener la humedad pulg fina y bien. El problema es que estos aceites minerales pueden a menudo contienen impurezas , algunas de las cuales pueden ser cancerígenos .

Aparte de eso , el aceite mineral no ofrece verdaderos beneficios adicionales a la piel .

Es por eso que uso un humectante para la piel orgánica con aceites naturales y emolientes . Por ejemplo , la manteca de karité es un maravilloso ingrediente hidratante. No sólo proporciona una pequeña medida de protección solar natural, pero también es muy relajante y beneficioso para la piel dañada.

Otro aceite natural potente es el aceite de aguacate. Es profundamente hidrata y nutre, al tiempo que estimula la producción de colágeno en la piel al mismo tiempo. Si usted no lo sabía , el colágeno juega un papel importante la prevención y la reducción de las arrugas .

Usando una crema humectante para cara piel seca contienen ingredientes que nutren y alimentan la piel , al mismo tiempo tiene mucho más sentido que sólo el uso de algún ingrediente sintético.

2 . Ayude a su piel a retener más humedad

Ahora que ha hidratada la piel , es importante saber cómo mantener la piel hidratada. Una buena manera de hacer esto es aumentar los niveles de ácido hialurónico (HA ) en la piel . HA tiene muchos beneficios para la piel y de hecho el cuerpo.

El más importante quizás para la piel es su sorprendente capacidad para absorber y retener la humedad . Ingredientes como el mar, algas derivado Phytessence Wakame ayuda a reducir la descomposición de HA en la piel.

Al elegir una crema hidratante facial para piel seca , este es un elemento crucial.

3 . Ayude a su piel en el proceso de lucha contra el envejecimiento

Cualquier crema hidratante que no ayuda activamente a su piel para parecer más joven es la venta que corta. Mediante el uso de una crema hidratante anti-envejecimiento de matar dos pájaros de un tiro, por así decirlo.

Ahora usted sabe cómo mantener la piel hidratada y ya está listo para salir y encontrar la crema humectante para cara.

1 comment:

  1. Excelente producto. Por otro lado, tomar agua eden también me ha ayudado a hidratar mi piel castigada por el sol y seca.

    ReplyDelete