Monday 16 September 2013

Consejos Para Elegir El Derecho crema humectante para cara

La única manera de encontrar la mejor crema hidratante para la cara es tener un buen conocimiento de lo que debe buscar. La verdad es que hay cientos de cremas por ahí que no vale la pena gastar su dinero en , sin embargo , la mayoría de estas marcas se anuncian y promueven de manera tan agresiva , lo que las hace populares y atractivos para los consumidores . Este artículo va a darle consejos tat le ayudará a elegir la crema facial derecha .

Consejos para elegir la mejor crema humectante para cara



1 . Seguridad - Una de las cosas a considerar al comprar una crema para la cara es la seguridad , es importante tener en cuenta que la mayoría de los productos en el mercado , incluyendo algunas de las marcas más populares contienen productos químicos que no sólo dañan la piel sino que también podría causar problemas de salud graves, como cáncer.

Algunos de los productos químicos nocivos que se utilizan comúnmente en productos de cuidado de la piel incluyen DEA , TEA , urea, sulfatos , parabenos y fragancias , y la lista sigue y sigue . Por lo tanto, como medida de precaución, es mejor usar productos para la piel que contengan ingredientes naturales orgánicos.

2 . Hidratación - La mejor crema humectante para cara debe contener ingredientes hidratantes eficaces; no me refiero a la vaselina , que se conoce comúnmente como el aceite mineral , porque lo único que hace es bloquear los poros y causar brotes de acné.

Busque una marca que contiene aceites naturales ligeros como babasú , maracuyá , aceite de jojoba y aceite de semilla de uva , estos emolientes ayudan a prevenir la pérdida de humedad, así como atraer la humedad en la piel de la atmósfera. También penetran profundamente en la dermis para que su piel suave, tersa y radiante.

3 . Antioxidantes - La mejor crema humectante para cara debe contener también un antioxidante eficaz para contrarrestar los efectos de los radicales libres. Nano- Lipobelle HEQ 10 es una combinación de CoQ10 y vitamina E natural , por lo que se ha demostrado que matar a los radicales libres y revertir los signos visibles del envejecimiento para hacer que su piel se vea más joven.

4 . Lucha contra el envejecimiento - Todos queremos lucir joven y hermosa , así que, la mejor crema humectante para cara debe contener ingredientes anti -envejecimiento, tales como Cynergy TK y Phytessence Wakame . Estos dos ingredientes naturales ayudan a impulsar un fuerte colágeno en el cuerpo , por lo que son eficaces para reafirmar la piel flácida y la eliminación de las arrugas para que la piel luzca más joven y sin defectos.

Yo creo que los consejos anteriores le ayudará en la elección de la mejor crema humectante para cara, para más información sobre una marca que hará que tu piel luzca siempre joven y hermoso ,Descubra la mejor crema humectante para cara en la actualidad.

No comments:

Post a Comment