Monday 16 September 2013

¿Usted necesita una crema humectante para cara ?

Algunos vendedores nos dicen que todo el mundo , hombres y mujeres , viejos y jóvenes y en el medio , la gente en los climas secos del desierto y las personas en climas nevados de lluvia , las necesidades de un humectante para la piel durante todo el año . Muchos de nosotros realmente necesita crema humectante para cara, pero no todo el tiempo . Aquí está cómo elegir .

La piel seca es una condición que es tan simple como parece. Es causada por la ausencia de humedad en las capas muy más externas de la piel . Típicamente secado se combina con un fracaso de la matriz intercelular de la piel para hacer que el sebo que lo mantiene lubricado .

El sebo , en las cantidades adecuadas y en movimiento a través de los poros libremente , actúa algo así como un impermeable . Este aceite natural y saludable mantiene irritantes y fuera del agua y los fluidos naturales in

¿Por qué quieres para mantener el agua fuera de las capas de la dermis ? El problema es la temperatura. Su dermis, como el resto de su cuerpo , funciona mejor a la temperatura interna de aproximadamente 98,6 grados F. Las células que son demasiado calientes o demasiado fríos funciona mal o morir rápidamente . Es por eso que dejar que el agua caliente o agua fría en la matriz intercelular de los fluidos naturales entre las células de la dermis está dañando .

¿Cómo puede saber si usted necesita para hidratar ?

Si utiliza un limpiador suave y no utilice ningún otro producto para inflamatorios o irritantes para la piel , y la piel se siente seca varios minutos después de lavarse , debe utilizar una crema hidratante. Si usted utiliza cualquier tipo de producto de cuidado de la piel que te hace sentir un hormigueo o quemar , entonces el problema es que los productos de cuidado de la piel , no la ausencia de crema hidratante. Deje de usar productos que te hacen picar , enrojecerse , hormigueo , o quemar antes de comenzar a hidratar .

Además, si la piel se siente seca , firme , o incómodo de humedad baja al mediodía , o al final del día , es necesario hacer uso de una crema hidratante. Además, mejorará las líneas finas , especialmente alrededor de los ojos. Lo que hay que recordar es que , cuando se trata de cremas hidratantes , más ligero es mejor. ¿Quieres una hidratación suave de su piel , no pegotes de aceite que gotea crema.

En caso de utilizar un producto con alfa-hidroxiácidos (AHA ) ? Estos ingredientes naturales de curación levantan suavemente las capas exteriores de células muertas como los niveles más bajos son estimuladas e hidratada . Lo que se quiere evitar es estimular la capa basal inferior de la piel demasiado. No utilice ácidos alfa-hidroxi si usted tiene un problema con el rojo, psoriasis picor .

Y también es importante tener en cuenta que varias enfermedades crónicas causan sequedad de la piel , pero no se controlan con sólo hidratación : eczema, la queratosis actínica ( lesiones precancerosas causadas por la exposición al sol ) , y el cáncer de piel de la demanda de atención médica. Y descamación después de bronceado cura más rápido con la ayuda de la crema humectante para cara más AHA .

No comments:

Post a Comment