Monday 30 September 2013

crema para cicatrices - ¿Funcionan ?

Cicatrices , básicamente , son los restos de proceso de curación de la piel. Si lo piensas bien , son realmente una buena cosa . Sin embargo, es un hecho bien conocido que la cicatrización a veces puede causar impacto no sólo física, sino impacto psicológico y mental, así . Esto es especialmente cierto si las cicatrices pasar a ser situado en la cara . A veces , las cicatrices pueden ser considerados una insignia de honor , pero más a menudo que no, que pueden resultar en una baja autoestima y pueden plantear problemas emocionales para los que lo tengamos.

Esta es la razón por la industria de eliminación de cicatriz es una industria floreciente. Lo cual no debe ser algo malo , porque realmente hay una necesidad de soluciones de eliminación de cicatriz sólo si para aliviar la angustia emocional y mental que a veces conlleva.

Hay un montón de métodos que utilizan las personas para facilitar el retiro de la cicatriz . No hay agujas , los esteroides y las inyecciones de colágeno , cirugía con láser y rejuvenecimiento , microdermoabrasión o radioterapia . Sin embargo , la mayoría de estos procedimientos son más allá de las capacidades financieras de la mayoría de la gente y así la mayoría de ellos continúan la búsqueda de esa manera asequible y eficaz para ayudar a hacer frente a los efectos físicos y mentales de la cicatrización.

La buena noticia es que la ciencia ha logrado avances significativos en este sentido. Si bien aún no existe tratamiento de eliminación de cicatriz perfecta , ya hay algunos métodos que han mostrado mucha promesa en la ruta de reducción de la cicatriz de tratamientos de la cicatriz . Uno de los métodos que es sin duda el tratamiento de la cicatriz más asequible y accesible es el método de crema de eliminación de cicatriz.

Mientras que los estudios indican que los productos de crema de la cicatriz más populares que hay no son tan eficaces como se reivindica , parece tener un efecto sobre la percepción de los usuarios , ya que encuentran que las cicatrices se vuelven más suaves y menos notables en comparación con dejar sin tratar con dicho retiro de la cicatriz productos de crema . Por lo tanto , incluso si sus efectos son psicológicos , no debería haber efectos positivos en los que son negativamente (y emocional ) afectada a causa de sus heridas .

Cremas cicatriz no son limones , porque aunque hay un poco de variedad que están mostrando resultados clínicamente positivos . Cremas cicatriz y geles que contienen silicona se ha demostrado para reducir la apariencia de cicatrices y es una opción de tratamiento de primera necesidad para el tratamiento de cicatrices hipertróficas . El mecanismo exacto de por qué silicona es más eficaz que la otra variedad crema cicatrizante todavía se está estudiando , pero los científicos sospechan que tiene algo que ver con la inhibición de un determinado factor de crecimiento transformante son sustancias biológicas que se conocen para promover la cicatrización.

Mientras que las opciones para los tratamientos de eliminación de cicatriz en aumento. Muchos de ellos son caros y no son accesibles para la mayoría. Tener productos de crema de la cicatriz que hacen el trabajo es una buena cosa ya que le dará muchas personas una opción de retiro de la cicatriz , incluso a los presupuestos más bajos.

No comments:

Post a Comment