Monday 16 September 2013

Los ingredientes de la crema humectante para cara

Diversas razones se asocian a sequedad de la piel , algunas personas lo relacionan con el clima en el que viven , mientras que otras experimentan sequedad de la piel como una enfermedad de una condición patológica subyacente. La pérdida de humedad en la piel puede afectar significativamente su firmeza . Puesto que la piel es nuestra primera línea de defensa contra diversas enfermedades , el mantenimiento de su integridad es muy importante. Cuando usted tiene una piel seca, se puede formar escamas y cap , como resultado, los microorganismos pueden invadir fácilmente.

Si usted está teniendo problemas con la piel del rostro seca, el elemento más adecuado que debe obtener es una crema hidratante facial para piel seca . Los ingredientes que componen este producto se han diseñado para tratar específicamente las necesidades de su piel del aceite. El aceite de jojoba es un extracto de la hierba natural que se incluye comúnmente en una crema hidratante. Se imita los componentes del aceite que nuestras glándulas sebáceas producen . Muchos dermatólogos recomiendan la crema hidratante facial que tiene este aceite de jojoba , ya que no produce irritación, por lo que es seguro de usar.

Otro componente vital de una crema humectante para cara es el aloe vera . Desde hace muchos años , los extractos de aloe vera se incorporan en los productos de cuidado de la piel debido a su capacidad para hidratar la piel. Por otra parte , es una buena fuente de vitamina E, que es importante en el mantenimiento de la salud de las células de la piel .

Los productos químicos ásperos y exfoliantes pueden agregar trauma a la piel seca. Expertos en cuidado de la piel recomiendan el uso de jabones suaves y humectantes cuando se trata de la piel seca. El uso de productos de cuidado de la piel orgánicos en el tratamiento de la piel facial seca es aprobado por dermatólogos . Usted puede ser capaz de identificar los jabones que contienen sustancias duras marcando su pH , jabones alcalinos pueden causar mayor sequedad de la piel e irritación. También puede aplicar cremas hidratantes faciales después de una ducha tibia para mejorar la condición de la piel .

Para evitar un mayor daño a la capa externa de la piel , los dermatólogos no recomiendan el uso de paños ásperos o loofa cada vez que toma un baño. Frotar la piel seca con más frecuencia puede agregar trauma y puede dar lugar a problemas graves de la piel .

No comments:

Post a Comment