Monday 9 September 2013

Crema para blanquear la piel Dermaline - cómo utilizarlo correctamente

Dermaline crema para blanquear la piel  sin duda dice que es uno de los productos cosméticos en la demanda en el mercado. ¿Por qué? Esto es porque la gente tiene problemas de la piel que simplemente no son fáciles de ignorar . Tener las axilas oscuras podría estresar a nadie. Puede causar inseguridad entre las mujeres. La gente que tiene las rodillas oscuras , codos , muslos o en la ingle también están ansiosos de cómo quitar la parte de la piel descolorida . Otros dieron poca confianza debido a manchas de la edad , pecas y los tonos desiguales de la piel . Estos problemas de la piel hacen que los hombres y las mujeres a buscar soluciones cosméticas.

La piel Dermaline blanquea la crema está especialmente formulada que puede ser utilizado por las personas que viven en áreas tropicales que se caliente y húmedo durante todo el año . Este producto se combina con el uso de la crema hidratante o protector solar con alta UVA + SPF 30 o superior. El blanqueamiento de piel crema tiene los siguientes ingredientes activos y sus correspondientes beneficios :

( 1 ) ácido kójico , esta sustancia es eficaz para blanquear los problemas de pigmentación , como manchas y pecas ;
( 2 ) - regaliz inhibe la pigmentación y tiene propiedades anti - inflamatorias ;
( 3 ) de retinol acelera la renovación celular y la exfoliación de la piel promoviendo células sanas , que le da una piel más lisa y suave . También reduce el tamaño de los poros de la piel haciendo que se vea más joven.
( 4 ) La vitamina C se dice para reducir al mínimo la producción de melanina en la piel ;
( 5 ) de ácido láctico peleas arrugas y el tono desigual de la piel ;

Así que , ¿cómo se utiliza este producto ? En primer lugar, antes de aplicar cualquier cosa en la piel , lo convierten en un hábito de limpiar tu cara antes de irse a la cama. A continuación , aplicar una cantidad de tamaño de un guisante de la crema blanqueadora , dos a tres veces durante la primera semana , como se sugiere . Es posible aumentar el volumen después de la primera semana, si usted cree que puede manejar la descamación de la piel.

Para los tonos más oscuros y desigual de la piel , como las axilas , los codos , las rodillas , la ingle , las pecas , cicatrices de acné lisos oscuros y manchas de la edad , se debe aplicar directamente a los tonos de piel irregulares. Usted puede hacer esto por cerca de ocho semanas para lograr los mejores resultados. Si parece que usted ha logrado el tono de la piel que usted desea , entonces usted puede optar por reducir la demanda. Sin embargo , los resultados pueden variar en la aplicación de crema para blanquear la piel Dermaline dependiendo del tipo de piel y el tono de la piel que tiene. ¿Quieres saber cuál es la mejor cremas para blanquear la piel de todo tipo de piel ?

19 comments:

  1. Muy buena....incluso ayuda a sacar espinillas. Lo digo por experiencia..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola yo estoy usando la crema porque tengo espinillas y cuando comencé a usar la crema siento que me salen más m. No se si es bueno o malo solo me las quiero quitar. Cuánto tiempo dura para sacar todas las espinillas

      Delete
  2. Muy buena....incluso ayuda a sacar espinillas. Lo digo por experiencia..

    ReplyDelete
  3. Muy Buena quita Las manchas oscuras espinillas y bkanqueamiento

    ReplyDelete
  4. La mejor crema del mundo nadie me cree la edad mi secreto es dermalina a diario

    ReplyDelete
  5. hola quiero saber si dermaline es efectiva para aclarar manchas negras en la cara ayudenme demen su opinion

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy buena , solo la usas para dormir y compra también el jabón , yo blanqueé todo mi cuerpo bañándome con el jabón y usando la crema en la cara.

      Delete
    2. Solo la aplicas en la parte oscura.

      Delete
  6. Me podria acostar con Ella puesta ?

    ReplyDelete
  7. Si , Luis , es una crema para la noche , aunque diga que es para el día , te recomiendo solo usarla para dormir , y cómprate también el jabón , son productos casi mágicos .

    ReplyDelete
  8. Y no se quita con las sabanas??🤔🤔🤔

    ReplyDelete
  9. Se puede usar en las partes intimas

    ReplyDelete
  10. Puedo lavarme la cara con el jabón en el dia

    ReplyDelete
  11. Quiero saber si sirve para la manchas que dejan las espinillas

    ReplyDelete
  12. Y sirve para manchas de varicelas

    ReplyDelete
  13. Es buena la crema la recomiendo 💯x 💯
    En la noche es mejor aplicarla, luego en la mañana enjuague la cara con agua templada, no use jabon de bañarse reseca la cara, al menos qué use el jabon, Dermaline tambien, o otro qué sea sólo para la cara.

    ReplyDelete
  14. Buen dia puedo usarla debajo de mi maquillaje

    ReplyDelete